FUTBOL-Chelsea vence a M.City, escala posiciones en Liga Premier

lunes 12 de diciembre de 2011 19:54 ART
 

LONDRES, 12 dic (Reuters) - Frank Lampard salió el lunes desde el banco de suplentes para marcar el tanto en el final del partido con el que Chelsea le ganó 2-1 como local al Manchester City y cortó la racha ganadora del líder de la Liga Premier del fútbol inglés.

El City, que sufrió la expulsión de Gael Clichy a los 58 minutos, abrió el marcador a los dos minutos por intermedio de Mario Balotelli, quien definió tras un gran pase de Sergio Agüero.

A partir de allí, el Chelsea logró contener los embates del City en una lluviosa noche en Stamford Bridge y empató a los 34 por intermedio de Raul Meireles.

Cerca del final, una mano de Joleon Lescott tras un disparo de Daniel Sturridge permitió que Lampard le diera el triunfo al Chelsea a los 83 minutos.

Con la derrota, la primera del torneo, el City se mantuvo en lo más alto de las posiciones con 38 puntos en 15 partidos, dos más que el Manchester United. En tanto, Chelsea escaló al tercer lugar con 31 unidades. (Escrito por Sonia Oxley en Manchester; Editado en español por Javier Leira)