PREVIA-FUTBOL-"Grandes" buscan salir de problemas en Argentina

viernes 24 de febrero de 2012 14:58 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 24 feb (Reuters) - Independiente, San Lorenzo y Racing Club, integrantes del selecto grupo de los cinco clubes grandes del fútbol argentino, buscarán recuperarse de un mal comienzo en fin de semana en la tercera jornada del torneo Clausura que lidera Lanús.

A pesar de las dos derrotas de Independiente 1-0 ante San Martín de San Juan y Lanús, respectivamente, el técnico Ramón Díaz confía en revertir la situación el sábado ante Estudiantes de La Plata, aunque destacó que le preocupa la falta de gol.

"No se nos están dando los resultados pero creo que la movilidad y la tenencia de la pelota será fundamental para conseguirlo", dijo en la semana Díaz.

"Me preocupa la falta de gol porque eso no pasa con mis equipos, tenemos que mejorar algunos movimientos y lo vamos a lograr", destacó el entrenador ganador de 7 títulos en su paso por River Plate, el club de sus amores.

En tanto, San Lorenzo, que ganó un punto sobre seis, intentará sumar en su visita a Argentinos Juniors.

El equipo del técnico Leonardo Madelón, que no tendrá al mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, se encuentra en zona de descenso.

Esto preocupa mucho a los hinchas y jugadores del conjunto "Cuervo" por encontrarse en una situación similar a la del poderoso River Plate, que perdió la categoría el año pasado por primera vez en su historia.

"Tenemos que sumar como sea", dijo el viernes el delantero uruguayo Carlos Bueno en conferencia de prensa.   Continuación...