PREVIA-FUTBOL-Independiente quiere salir del fondo en Argentina

viernes 2 de marzo de 2012 10:56 ART
 

By Luis Ampuero

BUENOS AIRES, mar 2 (Reuters) - Independiente intentará recuperarse de tres derrotas seguidas cuando enfrente el sábado a Argentinos Juniors por la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino que lideran Vélez Sarsfield, Tigre, Boca Juniors y All Boys.

El técnico Ramón Díaz no quiere más sorpresas ni silbidos contra su equipo por lo que apostaría a Patricio Vidal, quien haría su debut en reemplazo de Matías Defederico, para acompañar a Ernesto Farías en el ataque.

En tanto en la defensa Leonel Galeano reemplazará a Julián Velázquez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.

"Hay mucho para corregir, no es normal que mis equipos no lleguen al gol", dijo ofuscado Díaz, cuyo equipo sumó su tercera derrota consecutiva al perder 2-0 con Estudiantes de La Plata en la jornada previa.

"Es muy poco lo que estamos haciendo, hay muchísimos errores. Tenemos que mejorar en el manejo de la pelota, juntarnos un poco más y estar más atentos en la parte defensiva", explicó el entrenador.

Por su parte Argentinos Juniors, que cayó 1-0 el fin de semana pasado con San Lorenzo, tendrá un técnico interino tras la renuncia de Néstor Gorosito, quien decidió no seguir en el pueste en el hospital en el que está internado desde que sufrió un accidente de auto el fin de semana pasado.

El sucesor de Gorosito será Leonardo Astrada, quien dirigió en River Plate, Colón de Santa Fe, Estudiantes y Cerro Porteño de Paraguay y asumirá el lunes.

El sábado habrá también choque de punteros, cuando All Boys reciba a Vélez. El visitante, uno de los mejores equipos del torneo, llegará entonado al enfrentamiento después de vencer 3-2 a Arsenal.   Continuación...