FUTBOL-Argentino Rodríguez se siente raro por entrenar con Messi

miércoles 30 de mayo de 2012 19:28 ART
 

BUENOS AIRES, 30 mayo (Reuters) - El defensor Matías Rodríguez, quien fue citado por primera vez a la selección argentina de fútbol de cara al partido por la eliminatoria sudamericana ante Ecuador, dijo sentirse "raro" por la posibilidad que tiene de cumplir un sueño: compartir los entrenamientos con el astro Lionel Messi.

Rodríguez, quien brilla en la Universidad de Chile, quedó fuera del equipo titular que el entrenador Alejandro Sabella diseñó en las prácticas para el partido del fin de semana.

Pero el defensor de 26 años rescata el compartir el equipo con los consagrados Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, entre otros, que se desempeñan con destacado éxito en las ligas europeas.

"Es algo muy raro, uno siempre lo mira por la tele, siempre soñé con estar con ellos, compartir un vestuario, estoy disfrutando el día a día y aprendiendo a la vez. Todos me preguntan qué se siente y yo digo una alegría, un desafío para mí", explicó Rodríguez en una entrevista con el canal de televisión TyCSports.

"La verdad que fue una sorpresa grande, hacía varios meses que se había dicho mi nombre, eso me dio más fuerza y confianza para seguir mejorando", agregó Rodríguez sobre la convocatoria.

Argentina recibirá el sábado a Ecuador desde las 19.00 hora local (2200 GMT) en el estadio Monumental de River Plate por la quinta jornada de la eliminatoria. La "albiceleste", que viene de ganarle 2-1 a Colombia como visitante, lidera el torneo junto a Uruguay y Venezuela con siete puntos cada una.

(Reporte de Luis Ampuero; editado por Javier Leira))

REUTERS LRA JL