BREVES-FUTBOL-Colombiano Moreno sería baja en Racing argentino

miércoles 14 de marzo de 2012 19:16 ART
 

14 mar (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga argentina de fútbol antes de la disputa de la sexta jornada del torneo Clausura el fin de semana:

* El talentoso mediocampista colombiano Giovanni Moreno, quien se está recuperando de un esguince en su tobillo derecho, no participó de los ensayos tácticos de su equipo y no jugaría el fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca por la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Racing, conducido técnicamente por Alfio Basile, ganó su primer encuentro en la jornada anterior 3-0 ante All Boys con tres goles del mediocampista Lucas Castro y una destacada actuación de Teófilo Gutiérrez, el otro colombiano del equipo.

En tanto, el delantero paraguayo Federico Santander se entrenó sin problemas tras un duro golpe recibido ante All Boys y volvería a ser titular.

Racing ocupa el puesto 14 en las posiciones del Clausura.

* Independiente, que el fin de semana dio la sorpresa al vencer 5-4 a Boca Juniors en el estadio la "Bombonera", sigue sin definir su nuevo cuerpo técnico debido a que Américo Gallego se negó a asumir el cargo.

El equipo "rojo" confirmaría como entrenador a Cristian Díaz, quien asumió el cargo de forma interina tras la renuncia de Ramón Díaz y dirigió al equipo ante Boca.   Continuación...