FUTBOL-Boca iguala con Belgrano y es único líder en Argentina

domingo 22 de abril de 2012 21:28 ART
 

BUENOS AIRES, 22 abr (Reuters) - El equipo de Boca Juniors igualó 1-1 ante Belgrano de Córdoba y quedó como único líder al disputarse el domingo la undécima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Boca, que apenas sumó uno de los últimos seis puntos que disputó, podría quedar segundo el lunes si Newell's Old Boys, con 20 unidades, gana en su visita a Arsenal.

En caso de ganar, Arsenal, que tiene 18 puntos, igualará la línea del actual líder.

Belgrano, que quedó en la historia el año pasado al mandar al descenso al poderoso River Plate, ganaba desde los 23 minutos con tanto del mediocampista Matías Giménez, cuya ficha pertenece a Boca.

El equipo del técnico Julio Falcioni, que dominó gran parte del encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes, igualó a los 48 minutos por intermedio del mediocampista Walter Ervitti.

"Este punto sirve si ganamos el próximo partido (ante Colón de Santa Fe)", dijo el autor del gol del empate.

En otro partido, Banfield igualó agónicamente 1-1 con San Lorenzo, que ganaba desde los 63 minutos con gol del delantero uruguayo Carlos Bueno.

El tanto de Banfield, dirigido por el técnico uruguayo Eduardo Acevedo, lo consiguió de cabeza el defensor Nicolás Tagliafico a los 90 minutos.

En Mendoza, el local Godoy Cruz igualó 0-0 con Independiente, que tiene 14 puntos en la tabla.   Continuación...