CORREGIDO-FUTBOL-Tigre iguala y sigue líder en torneo Argentina

sábado 17 de marzo de 2012 23:58 ART
 

(Corrige en primer párrafo que se trata de sexta jornada, no segunda como se publicó por error)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 17 mar (Reuters) - El equipo de Tigre se mantuvo al frente de las posiciones del torneo Clausura del fútbol argentino al igualar 1-1 con Estudiantes de La Plata en la sexta jornada de la competencia disputada el sábado.

Tigre, que paradójicamente se encuentra luchando por salir del descenso en el torneo argentino que define sus descensos por los promedios de las últimas campañas, lidera con 14 unidades.

En el segundo lugar lo siguen con 12 puntos Estudiantes y Vélez Sarsfield, que en su partido igualó 3-3 con Unión de Santa Fe después de ir ganando 3-1.

El líder Tigre perdía 1-0 con Estudiantes tras un gol del delantero Mauro Boselli. El mediocampista Diego Morales igualó para Tigre a los 27.

Por su parte Vélez, que perdió la posibilidad de igualar la línea de Tigre en la punta, ganaba con tantos del delantero Juan Manuel Martínez a los 22 minutos, de penal, el defensor Iván Bella a los 33 y el mediocampista Federico Insúa a los 53.

Unión remotó el marcador a los 18 y 64 minutos con goles de Rodrigo Erramuspe e igualó a los 79 por intermedio del delantero Pablo Magnin.

A última hora, Independiente aprovechó el impulso anímico de la goleada que le propinó la semana pasada 5-4 a Boca Juniors, y derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba con goles del delantero Ernesto "Tecla" Farías a los 76 minutos y el mediocampista Fabián Monserrat 86.   Continuación...