BREVES-FUTBOL-Colombiano Moreno,duda Racing argentino por lesión

jueves 8 de marzo de 2012 18:55 ART
 

BUENOS AIRES, 8 mar (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga argentina de fútbol antes de la disputa de la quinta jornada del torneo Clausura el fin de semana.

* El mediocampista colombiano Giovanni Moreno chocó el jueves con un compañero en una práctica y es duda en Racing Club para el partido que el equipo dirigido por Alfio Basile jugará el fin de semana con All Boys por la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Según reportes de la prensa local, Moreno habría sufrido un esguince en el tobillo izquierdo.

Racing ocupa el penúltimo puesto de la competencia con dos puntos y no ha ganado en lo que va del torneo. En tanto, All Boys está quinto con ocho unidades y es uno de los cinco equipos invictos.

* Independiente, que esta semana quedó eliminado de la Copa Argentina y marcha último en el torneo Clausura, enfrentará el domingo a Boca Juniors en el "mejor partido que puede tocar", dijo el entrenador interino Cristian Díaz.

El equipo "rojo" perdió los cuatro partidos que van del torneo, lo que derivó en la renuncia del entrenador Ramón Díaz. Ahora tendrá un duro desafío ante Boca, puntero invicto del Clausura.

"Cuando no venís bien, Boca es el mejor partido que te puede tocar. No tenemos nada para perder y mucho para ganar", dijo Díaz en rueda de prensa.   Continuación...