FUTBOL-DT Gorosito renuncia a Argentinos Jrs. desde un hospital

martes 28 de febrero de 2012 16:28 ART
 

BUENOS AIRES, 28 feb (Reuters) - Néstor Gorosito renunció el martes como entrenador de Argentinos Juniors desde el hospital en el que se encuentra internado desde el fin de semana, cuando sufrió un serio accidente automóvilistico, informó el club del futbol argentino.

Gorosito chocó en la madrugada del sábado con su camioneta en una autopista en las afueras de Buenos Aires, horas antes de que su equipo perdiera 1-0 ante San Lorenzo por el torneo Clausura del fútbol local.

El ex mediocampista, de 47 años, se encuentra alojado en una clínica, donde permanecerá dos meses para recuperarse de los politraumatismos graves, hematoma renal y fractura de vértebra de la columna que le provocó el choque, dijeron medios locales.

"En el día de la fecha, el cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito puso su renuncia a disposición de la Comisión Directiva. La misma será evaluada conjuntamente con el entrenador por el tiempo que demande su recuperación", dijo el club en su sitio oficial de internet (www.argentinosjuniors.com.ar).

El presidente de Argentinos Juniors confirmó que Gorosito está fuera de peligro y que se tomarían unos días para decidir la continuidad del técnico.

"Está internado, su vida no corre peligro pero vamos a ver cómo evoluciona. En los próximos dos o tres días se va a aclarar", dijo Luis Segura en diálogo con emisora radial La Red. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Javier Leira)