BREVES-FUTBOL-Boca, sin Riquelme en próximo partido liga local

jueves 15 de marzo de 2012 17:10 ART
 

BUENOS AIRES, 15 mar (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga argentina de fútbol antes de la disputa de la sexta jornada del torneo Clausura el fin de semana:

* El habilidoso mediocampista Juan Román Riquelme descansará el fin de semana cuando Boca Juniors visite a San Martín de San Juan por la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

El entrenador Julio César Falcioni decidió darle descanso a Riquelme y al lateral Clemente Rodríguez. En tanto, el atacante Darío Cvitanich, quien se recuperó de una lesión muscular, tampoco estará en este compromiso.

Boca, tercero en el torneo con 10 puntos, tres menos que el líder Tigre, visitará a San Martín el domingo.

* Independiente confirmó el jueves a Cristian Díaz como su técnico después que Américo Gallego, quien lo sacó campeón en el 2002, rechazó el ofrecimiento de los dirigentes "rojos" por una deuda que el club mantiene con él.

Díaz estuvo en el banco el fin de semana, cuando Independiente le ganó 5-4 a Boca Juniors como visitante por el torneo Clausura.

"Dirigir la primera de Independiente es un desafío importante. Hoy la prioridad es Belgrano", señaló Díaz tras su primera práctica oficial como técnico. "Tenemos la obligación de dar el máximo para que el club cumpla sus objetivos".

Independiente recibirá el sábado a Belgrano de Córdoba con la intención de sumar su segunda victoria seguida para salir del fondo de la tabla. El equipo "rojo" está último con tres puntos sobre 15 posibles.

(Reporte de Luis Ampuero, editado por Javier Leira)