FUTBOL-Uruguayo Silva de Boca se fractura mano en pelea hinchas

lunes 16 de abril de 2012 14:20 ART
 

BUENOS AIRES, 16 abr (Reuters) - El delantero uruguayo Santiago Silva se fracturó dos dedos de la mano derecha tras pelearse con hinchas de Tigre que lo hostigaron después del partido que Boca Juniors perdió 2-1 por el torneo Clausura del fútbol argentino, dijeron el lunes medios locales.

Silva, que se retiró del estadio de Boca con una férula en su mano derecha, también sufrió un traumatismo de rodilla de acuerdo al parte médico revelado por el club.

Silva participó en la noche del domingo de un bochornoso hecho junto a Rolando Schiavi y varios compañeros al tomarse a golpes de puño con hinchas de Tigre, en un hecho que comenzó cuando un grupo de simpatizantes locales comenzaron a insultar al atacante uruguayo.

No se informó si podría haber sanciones para los jugadores de Boca por la reacción y para Tigre por la falta de efectivos policiales en el lugar.

Boca, que suma 20 unidades y lidera el torneo con el Newell's Old Boys del entrenador Gerardo Martino, perdió el domingo un invicto de 18 partidos en condición de visitante.

Boca no podrá contar por lo menos por 20 días con el defensor Facundo Roncaglia y el centrocampista Leandro Somoza, ambos desgarrados en el partido con Tigre.

En la semana Boca alinearía a varios jugadores suplentes para enfrentar al Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores de América.

(Reporte de Luis Ampuero; Editado por Javier Leira)

REUTERS LRA JL DPP