FUTBOL-Rafaela vence a San Lorenzo y lo hunde en Argentina

sábado 24 de marzo de 2012 23:08 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 24 mar (Reuters) - Atlético Rafaela venció 2-1 a San Lorenzo y lo hundió el sábado en la zona del descenso en la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

San Lorenzo, que ganaba desde los 7 minutos con un gol del delantero uruguayo Carlos Bueno, fue sorprendido por Rafaela con el empate transitorio a los 39 minutos del delantero Fabricio Fontanini y otro tanto del mediocampista Sebastián Carrera a los 85 minutos.

La derrota dejó muy comprometido con el descenso a San Lorenzo, cuyos jugadores fueron agredidos con insultos y proyectiles por un grupo de hinchas de Atlético Rafaela.

Por su parte, Racing Club tuvo una noche para el olvido al caer 3-0 de local frente a un ordenado y aguerrido equipo de Unión de Santa Fe.

Cuando todavía no se había disputado el minuto de juego, Racing sufrió una desinteligencia defensiva entre su arquero Sebastián Saja y el zaguero Matías Martínez, quien convirtió en contra de su valla tras un centro al corazón del área del mediocampista Paulo Rosales.

El gol golpeó duro a los jugadores de Racing, que a los 18 minutos recibieron el segundo tanto anotado por el delantero Jorge Velázquez con un remate alto que no pudo contener Saja.

A los 43 minutos el arquero de Unión, Enrique Bologna, erró un penal que pudo haber significado el tercer tanto antes del descanso.

Sin embargo, en el complemento Unión anotó el tercer gol con un cabezazo del delantero Diego Jara cuando se disputaban 49 minutos.   Continuación...