FUTBOL-Boca vence 1-0 a Fluminense en Copa Libertadores

jueves 17 de mayo de 2012 21:59 ART
 

By Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 17 mayo (Reuters) - El equipo de Boca Juniors de Argentina se impuso el jueves como local por 1-0 ante Fluminense de Brasil en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El delantero Pablo Mouche anotó a los 51 minutos el único gol con un remate cruzado desde la izquierda que superó la estirada del arquero Diego Cavalieri.

En Fluminense fue expulsado el defensor Carlinhos a los 33 minutos por doble tarjeta amarilla.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en Brasil.

El encuentro, que fue conducido por el árbitro colombiano José Buitrago, se disputó en el estadio Alberto J. Armando ante unos 45.000 espectadores.

Boca, que tuvo entre sus hinchas al delantero del Manchester City de Inglaterra Carlos Tevez, pasó un sofocón a minutos de iniciado el encuentro.

El mediocampista Walter Erviti falló un pase de cabeza al arquero Agustín Orión tras un centro al corazón del área, balón que Rafael Sobis mandó apenas al lado de un poste.

A los 33 minutos, Fluminense se quedó con 10 jugadores después de que Carlinhos, que había sido amonestado a los 15 minutos, recibió una segunda tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano y fue expulsado por el árbitro Buitrago.   Continuación...