FUTBOL-Banfield argentino arregla ida La Volpe,asume DT Da Silva

jueves 5 de enero de 2012 13:39 ART
 

BUENOS AIRES, 5 ene (Reuters) - El Banfield del fútbol argentino finalmente arregló el jueves la desvinculación de Ricardo La Volpe, por lo que el uruguayo Jorge Da Silva asumió como entrenador en la primera práctica del equipo en el 2012.

La Volpe había anunciado el miércoles que iba a presentarse en la práctica porque el club no le había comunicado oficialmente su despido.

Pero finalmente el ex técnico de las selecciones de México y Costa Rica no se presentó tras haber arreglado con la dirigencia su alejamiento y resarcimiento económico. Esto evitó que dos técnicos estuvieran el jueves en el entrenamiento de Banfield.

"Finalmente se llegó a un acuerdo con Ricardo La Volpe por la finalización del vínculo contractual", anunció el club en su espacio oficial de Twitter.

La Volpe, de 59 años y que tenía contrato hasta junio del 2012, no pudo evitar que Banfield terminara en el último lugar, posición en la que encontró al equipo a su llegada en la quinta jornada del torneo Apertura que se adjudicó Boca Juniors. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Javier Leira)