FUTBOL-Independiente vuelve a la victoria en Argentina

sábado 31 de marzo de 2012 22:51 ART
 

BUENOS AIRES, 31 mar (Reuters) - Independiente volvió a la victoria al vencer 2-0 a Atlético Rafaela en la octava jornada del torneo Clausura del fútbol argentino disputada el sábado.

Independiente, que llegó al partido cargando una dura derrota por 3-0 ante Colón de Santa Fe, se recuperó y se impuso con tantos del delantero Facundo Parra a los 57 minutos y del mediocampista Fabián Monserrat a los 79.

Con el resultado, Independiente suma 9 unidades en la tabla que lidera Estudiantes de La Plata.

Por su parte Tigre, que necesitaba ganar para descomprimir su situación en la zona del descenso, cayó 2-1 de local ante Argentinos Juniors.

El equipo del técnico Leonardo Astrada ganó con dos goles de Fabián Bordagaray a los 13 y 22 minutos, respectivamente.

Tigre, que cayó por segunda vez consecutiva en el torneo, descontó a los 78 minutos por intermedio de Carlos Luna.

En otro partido, Banfield -cuyos jugadores fueron amenazados durante la semana por la "barra brava" del club por la mala campaña del equipo- goleó 5-2 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca y abandonó el último lugar de la tabla, donde ahora quedó Lanús y Olimpo de Bahía Blanca, con 7 unidades.

Los goles de Banfield fueron convertidos por el defensor Adrián Reta a los 12 minutos, el delantero Andrés Chávez a los 46 y 67, y los mediocampistas Roberto Brun, a los 73, y Jonatan Gómez, a los 81.

Olimpo, que lucha por salir de la zona del descenso, ganaba desde los 5 minutos con gol del delantero Andrés Franzoia, mientras que el mediocampista Martín Guedes descontó a los 77.   Continuación...