REENVIO-RECOMENDACION-Morgan Stanley sube a Coca-Cola FEMSA

lunes 19 de diciembre de 2011 14:33 ART
 

(Reenvía por error de formato)

MONTERREY, México, 19 dic (Reuters) - Morgan Stanley dijo el lunes que subió su recomendación para las acciones de la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) a "aumentar cartera" desde "mantener", por expectativas de una mejoría operativa.

La correduría espera que KOF mejore su desempeño en México y Brasil encabezado por mayores precios y potenciales sinergias de sus recientes adquisiciones.

KOF, una sociedad entre la mexicana FEMSA y The Coca-Cola Co., anunció este año la adquisición de tres embotelladores locales a través de acuerdos accionarios.

"Vemos en ambos mercados un mejor poder de fijación de precios y un entorno más favorable en costos, ayudada específicamente en México por sinergias de adquisición que se suman a los recientes esfuerzos de KOF para agilizar su sistema de distribución", agregó la correduría.

Las acciones de KOF subían el lunes un 2.20 por ciento en la bolsa mexicana a 128.30 pesos, a las 1617 GMT, mientras en Nueva York ganaban un 2.25 por ciento a 92.57 dólares. (Reporte de Gabriela López, editado por Gabriela Donoso)