MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 21 de octubre

viernes 21 de octubre de 2011 09:49 ART
 

MEXICO DF, oct 21 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 21 de octubre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANK OF AMERICA - "Las proyecciones de inflación indican que ésta se mantendrá cómodamente dentro del rango meta (3 +/- 1 por ciento) el resto de 2011 y durante 2012, proporcionando así espacio de maniobra para una relajación de la política monetaria".

"Actualizamos nuestros pronósticos de inflación, anticipamos que la inflación general alcance la meta de 3 por ciento de Banxico para fin de año. Después de esto, estimamos que la inflación repuntará a 3.50 por ciento para el cierre de 2012", estimó el banco.

"Anticipamos que Banxico comenzará su ciclo de relajación en su próxima reunión (2 de diciembre), y que el recorte de tasas se llevará a cabo gradualmente. Sin embargo, tanto la magnitud como el timing de los recortes dependerá de la naturaleza de las cifras que vayan surgiendo".

  Continuación...