MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 21 de septiembre

miércoles 21 de septiembre de 2016 10:39 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 21 sep (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del 21 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

* La moneda cotizaba en 19.842 por dólar, con un retroceso del 0.14 por ciento o 2.80 centavos, frente a los 19.814 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

VE POR MÁS - Esperamos nerviosismo en el mercado de divisas por el anuncio de política monetaria de la Fed. Derivado de la utilización del peso como moneda de cobertura (hedge), esperamos que el USD/MXN registre depreciaciones en el día; el rango esperado podría oscilar entre 19.68 y 19.78 pesos por dólar.

BANORTE-IXE - Estimamos un rango muy amplio para hoy ante la decisión del Fed y sobre la que nos inclinamos a permanecer cautelosos entre 19.60 a 19.90. Incluso, no descartamos nuevos máximos históricos en el intradía.

SANTANDER - El tipo de cambio interbancario inicia con una moderada recuperación frente al dólar ubicándose en los 19.76 por dólar, comparado con los niveles máximos del día anterior de 19.908 por dólar. Lo anterior en espera de la decisión de política monetaria por parte de la Fed, y en donde esperamos mantenga su postura actual de política monetaria.   Continuación...