MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 7 de abril

jueves 7 de abril de 2016 09:29 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 abr (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 7 de abril. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

* Los funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos debatieron el mes pasado si era necesaria un alza de tasas en abril, pero se impuso el consenso de que los riesgos por una desaceleración económica mundial justificaban una actitud cauta.

GBM - Las minutas de la Fed publicadas ayer revelaron que es poco probable que se introduzca un alza en la tasa de interés de referencia durante la reunión de abril, ya que las autoridades creen que dicha medida sería señal de un sentido de urgencia que no consideran apropiado.

BASE - La falta de unanimidad en la decisión de marzo eleva la probabilidad de una modificación a la tasa de fondos federales entre las reuniones del 27 de abril y el 15 de junio, en particular si los datos económicos hacia adelante son positivos para la economía estadounidense.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

  Continuación...