MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 18 de marzo

viernes 18 de marzo de 2016 10:29 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 mar (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 18 de marzo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

MONEX - Los mercados a nivel mundial presentan movimientos ligeramente positivos, después de conocer pocas cifras en Europa y a la espera de conocer como principal dato en Estados Unidos la Confianza al Consumidor (U. de Michigan). En temas del petróleo, los precios del crudo presentan un ligero repunte, recordando que en la semana se observó una fuerte recuperación (hacia niveles de 40 dólares el WTI, destacando un incremento de 10.0 por ciento). Hacia el cierre de la semana, se espera que los mercados presenten un cierre lateral, pero con un sesgo más positivo.

* La moneda local cotizaba en 17.283 por dólar, con un alza del 0.2 por ciento -3.50 centavos-, frente a los 17.318 pesos del precio referencial de Reuters del jueves.   Continuación...