MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 8 de febrero

lunes 8 de febrero de 2016 10:31 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 8 feb (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 8 de febrero. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

MONEX - Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de que la semana pasada se dieran a conocer débiles datos de generación de empleo en Estados Unidos.

METANÁLISIS - Durante los primeros cuatro días de esta semana, no habrá actividades financieras en China por la celebración del año nuevo, y tampoco veremos mucha información económica en Estados Unidos, por lo que los mercados podrían estarse moviendo por los resultados financieros que estarán presentando las empresas y por las expectativas que den a conocer sobre el 2016, principalmente en México, donde aumentará el flujo de reportes financieros del 4T15, aunque el mayor flujo de información será en la semana de febrero.

GBM - El mercado bursátil de China permanecerá cerrado esta semana debido a que el país suspenderá gran parte de su actividad comercial para celebrar el Año Nuevo Lunar. Asimismo, el mercado bursátil de Hong Kong permanecerá cerrado hasta el miércoles.   Continuación...