MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 20 de enero

miércoles 20 de enero de 2016 10:47 ART
 

MÉXICO DF, 20 ene (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 20 de enero. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

MONEX - Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, continuando con la fuerte caída en los precios del petróleo.

En Estados Unidos se dieron a conocer datos del sector construcción, así como datos de inflación, mientras que en México no se darán a conocer datos económicos relevantes.

SANTANDER - Nuevos mínimos del crudo. Esta sigue siendo la dinámica en el mercado de divisas desde el inicio del año. Al menos nuestra percepción es que la elevada velocidad con la cual han caído los precios del crudo asegura que el ajuste por parte de las empresas en términos de producción vendrá igualmente más rápido y eventualmente asegura un ajuste por el lado de la oferta más ágil que logre dar certidumbre de que hemos tocado fondo en términos de precio.

  Continuación...