EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Pemex, T4U, Sabesb y Antofagasta

martes 7 de octubre de 2014 07:59 ART
 

7 oct (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1051 GMT:

* PEMEX - La petrolera estatal mexicana colocó el lunes bonos por 2.500 millones de dólares en dos tramos con una demanda que superó los 11.000 millones de dólares, publicó IFR, un servicio de Thomson Reuters.

La empresa colocó un bono a 10 años por 1.000 millones de dólares con rendimiento de un 4,321 por ciento, o 190 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos.

* T4U - El operador de torres de telefonía móvil postergó la fijación del precio de su Oferta Pública Inicial, porque la incertidumbre sobre la elección presidencial en Brasil enfrió los ánimos antes de las reuniones con inversores, dijeron el lunes dos fuentes con conocimiento del asunto.

T4U abandonó los planes de una OPI valuada en 500 millones de reales (206 millones de dólares) antes de que venzan los plazos regulatorios, lo que significa que tendrá que presentar un prospecto enmendado y esperar hasta fines de noviembre o comienzos de diciembre para fijar precio, dijo la primera fuente.

* SABESP -La correduría Brean Capital rebajó su precio objetivo para las acciones de la empresa de aguas del estado brasileño de Sao Paulo a 14 reales desde 15 reales. La recomendación es de "vender".   Continuación...