Hotelera mexicana City Express planea oferta de acciones en México e internacional

miércoles 24 de septiembre de 2014 22:54 ART
 

MEXICO DF, 24 sep (Reuters) - La firma hotelera mexicana Hoteles City Express dijo el miércoles que planea una emisión mixta de acciones ordinarias en México y mercados internacionales, en busca de financiar oportunidades de crecimiento y expansión.

City Express, que opera una cadena de 88 hoteles en México, Costa Rica y Colombia, no divulgó detalles acerca de cuántas acciones planea emitir, qué cantidad de recursos espera levantar con la oferta, ni cuándo prevé lanzarla.

"La compañía espera realizar la oferta tan pronto se obtengan las autorizaciones regulatorias correspondientes y, siempre y cuando, las condiciones de mercado lo permitan", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Morgan Stanley y Citi actuarán como coordinadores globales de la oferta.

El martes, el fabricante de pan mexicano Bimbo postergó una emisión secundaria de acciones que tenía planeada en espera de mejores condiciones del mercado.

Las acciones de la firma cerraron el miércoles con una baja de un 1.53 por ciento en el mercado local, a un precio de 25.68 pesos. (Reporte de Tomás Sarmiento)