EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Grupo Financiero Galicia, Braskem, Banco Macro, Cielo, Grupo Financiero Interacciones y Telefônica Brasil

jueves 7 de agosto de 2014 13:21 ART
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1621 GMT:

* GRUPO FINANCIERO GALICIA - El grupo argentino dijo el jueves que sus ganancias casi se duplicaron en la medición interanual al segundo trimestre de 2014, un resultado superior al esperado por el mercado gracias a mayores beneficios de su principal filial, el Banco Galicia.

Las ganancias del período abril-junio subieron un 91,6 por ciento, respecto del mismo período del año anterior, a 693,2 millones de pesos (85,2 millones de dólares).

* BRASKEM - La mayor petroquímica de América Latina informó el jueves una ganancia para el segundo trimestre de 124 millones de reales (54,39 millones de dólares), según un comunicado enviado al regulador.

* BANCO MACRO - El banco argentino dijo que su ganancia interanual subió un 59 por ciento en el segundo trimestre del año, para totalizar 732,6 millones de pesos (90 millones de dólares), impulsada por sus resultados financieros.

  Continuación...