EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Grupo Aval, Empresas Copec, Banco Bradesco, Sul America, y Santos Brasil Participações

lunes 4 de agosto de 2014 08:46 ART
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1124 GMT:

* GRUPO AVAL - El mayor conglomerado financiero de Colombia registró una oferta de acciones en Estados Unidos para fortalecer el capital de sus filiales bancarias y cuya emisión se realizaría en el cuarto trimestre, aunque no ha definido el monto, informó el viernes la entidad.

Grupo Aval, propiedad del magnate Luis Carlos Sarmiento Angulo, quiere que sus acciones se negocien bajo el código "AVAL" en la Bolsa de Nueva York, según un documento presentado al regulador del mercado, la Comisión Nacional de Valores (SEC por sus siglas en inglés).

* EMPRESAS COPEC - El grupo industrial chileno dijo el viernes que acordó la inscripción de líneas de bonos para emitir en el mercado local por un equivalente de hasta unos 420 millones de dólares, que destinará a refinanciar deudas y sus planes de inversión.

Empresas Copec, con fuerte presencia en el negocio energético y forestal en América, dijo que solicitará al regulador local la suscripción de dos líneas de bonos de hasta 10 y 30 años plazo por un total de 10 millones de Unidades de Fomento (UF), un instrumento atado a la inflación y denominado en pesos chilenos.

* BANCO BRADESCO - Analistas de Goldman Sachs Group elevaron su precio objetivo a 12 meses para las acciones preferentes del banco brasileño en un 5,4 por ciento a 37,40 reales para los papeles que cotizan en Sao Paulo, y a 16,80 dólares para los ADR.   Continuación...