MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 6 de febrero

jueves 6 de febrero de 2014 11:46 ART
 

MEXICO DF, 6 feb (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 6 de febrero. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMÍA

BANAMEX - Hemos revisado a la baja nuestro estimado de crecimiento del PIB para el cuarto trimestre de 2013, a 1.2 por ciento anual desde 1.5 por ciento antes, y la tasa trimestral anualizada a 4.0 por ciento desde 5.2 por ciento. Nuestra nueva previsión es todavía consistente con un crecimiento de 1.2 por ciento para el PIB de todo el 2013; asimismo, reiteramos nuestro pronóstico de 3.8 por ciento para el 2014.

Encuesta Banamex: el consenso anticipa para enero una inflación anual de 4.57 por ciento, muy por arriba del 3.97 por ciento registrado en diciembre. El consenso mantuvo su expectativa de que Banxico no modificará la tasa de fondeo hasta 2015, a pesar de un tono ligeramente restrictivo en su último comunicado.

  Continuación...