MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 14 de noviembre

jueves 14 de noviembre de 2013 11:43 ART
 

MEXICO DF, 14 nov (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 14 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

* El peso mexicano cotizaba en 13.08 por dólar, con un descenso del 0.43 por ciento o 5.55 centavos, frente a los 13.0245 del precio referencial de Reuters del miércoles.

BANORTE-IXE - Estimamos un rango de operación entre 13.00-13.15 pesos por dólar, con el tipo de cambio pudiendo intentar nuevamente un rompimiento de la parte baja pero que vemos como un piso sicológico importante que respetará en caso de la ausencia de catalizadores positivos adicionales en la jornada, con un primer techo en alrededor de 13.11.

En nuestra opinión la ganancia del peso de ayer (miércoles), generada tanto por un entorno externo como interno favorable, sugiere que existe valor en la divisa.   Continuación...