MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 17 de abril

miércoles 17 de abril de 2013 10:20 ART
 

MEXICO DF, 17 abr (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 17 de abril. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

BANORTE IXE - "Las preocupaciones sobre una desaceleración económica continúan moldeando el sentimiento de los mercados internacionales, especialmente ante el reciente reporte del FMI publicado ayer (martes), en donde se observaron ajustes a la baja para los estimados de crecimiento en la mayoría de las regiones".

"Esta situación ha generado una expectativa de mayor estímulo monetario hacia delante y un entorno prolongado de tasas bajas. Como resultado, las tasas en Estados Unidos y México se han beneficiado de esta situación y han extendido las ganancias observadas en el año".

En operaciones previas a la apertura oficial, la moneda de México cotizaba en 12.1930 por dólar, con un retroceso del 0.49 por ciento frente a los 12.1331 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

VE POR MAS - El peso operaría el miércoles en un rango de 12.11 a 12.23 por billete verde, tras la divulgación de las minutas del más reciente encuentro monetario del Banco de Inglaterra.   Continuación...