MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 10 de abril

miércoles 10 de abril de 2013 09:56 ART
 

MEXICO DF, 10 abr (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 10 de abril. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

La Secretaría del Trabajo publicará el miércoles un informe sobre las negociaciones de los salarios contractuales de marzo.

BANAMEX - "Estimamos un crecimiento del 4.3 por ciento nominal, apoyado principalmente por el incremento en los salarios al sector privado".

La inflación anualizada de México se aceleró en marzo un 4.25 por ciento, más de lo esperado por el mercado y por arriba del objetivo del banco central de un 3 por ciento +/- un punto porcentual

SANTANDER - "Consideramos que el repunte de la inflación general será temporal y posteriormente retomará su tendencia de baja. Estimamos que entre junio y julio la tasa anual nuevamente se ubicará por debajo del 4.0 por ciento. Mantenemos nuestro estimado de cierre de año en 3.70 por ciento".   Continuación...