MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 31 de agosto

viernes 31 de agosto de 2012 10:06 ART
 

MEXICO DF, 31 ago (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 31 de agosto. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANCOMER- "El Banco de México publicará el lunes las cifras sobre flujos de remesas familiares que se recibieron en México en julio,empezamos a observar de forma más acentuada una serie de factores que podrían afectar el comportamiento de las remesas el resto del año, aunque habría que esperar cierto tiempo para saber si se trata sólo de una situación coyuntural".

"De mantenerse las tendencias observadas podría ocurrir que en algunos de los meses siguientes la racha de crecimientos consecutivos en las remesas, que hasta ahora es de 21 meses, se pudiera llegar a reducir, o incluso revertir".

México registró en julio un déficit en sus finanzas públicas de 58,350.3 millones de pesos, dijo el jueves la secretaría de Hacienda.

BANAMEX- "Resultados favorables a julio. Aun cuando el déficit acumulado hasta ese mes fue mayor al del mismo lapso de 2011, según la SHCP está en línea con lo programado. Asimismo, en julio destaca una aceleración de los ingresos tributarios no petroleros".   Continuación...