MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 6 de julio

viernes 6 de julio de 2012 09:23 ART
 

MEXICO DF, 6 jul (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 6 de julio. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX - "La expectativa de inflación general de junio en su encuesta del banco anticipa un mayor incremento en la tasa anual de crecimiento: hasta 4.29 desde 3.85 por ciento en mayo. El consenso estima una variación mensual de la inflación general de 0.42, por arriba del 0.32 por ciento en la encuesta previa".

"Para el componente subyacente, el consenso mantuvo un incremento mensual en 0.21 por ciento, lo que implica una tasa anual de 3.50 por ciento, marginalmente mayor al 3.48 por ciento de mayo".

"Respecto a la encuesta previa, el consenso mantuvo su expectativa para el siguiente movimiento de Banxico: un incremento de 25 puntos base en la tasa de fondeo en abril 2013. Los estimados de cierre de año para la tasa de política monetaria permanecieron en 4.50 por ciento tanto para 2012 como para 2013".

  Continuación...