MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 1 de marzo

jueves 1 de marzo de 2012 11:25 ART
 

MEXICO DF, 1 mar (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 1 de marzo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

SANTANDER - El Banco de México (central) publicará el jueves a las 9.00 hora local (1500 GMT) el resultado de su encuesta mensual sobre expectativas económicas entre analistas privados y su reporte de enero de las remesas familiares.

"En esta ocasión los resultados (del sondeo) se entregaron antes de conocer el resultado de la inflación de la primera quincena de febrero. Encuestas recientes de empresas privadas estiman que la inflación en 2012 finalizará en 3.80 por ciento, mientras que el crecimiento del PIB se anticipa en 3.2 por ciento"

Por otro lado, las remesas que envían a sus familias los mexicanos que viven en el exterior, principalmente en Estados Unidos, habrían subido un 7.0 por ciento en enero.

Los capitales recibidos en el mes habrían sumado 1,500 millones de dólares.   Continuación...