MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 14 de junio

martes 14 de junio de 2016 09:58 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 jun (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del martes 14 de junio. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

SANTANDER - Consideramos que la incertidumbre en torno a la posible salida del Reino Unido de la Unión Europea, puede generar volatilidad adicional en los mercados financieros a corto plazo.

Dada las actuales tendencias en las encuestas, el resultado final puede moverse en cualquier dirección, lo que puede generar una elevada incertidumbre.

El referéndum es el 23 de junio. De acuerdo con el seguimiento que realiza el Financial Times de todas las encuestas sobre el referéndum (Brexit poll tracker), con datos al 14 de junio, las intenciones del voto se encuentran actualmente en 47 por ciento a favor de salir contra 45 por ciento a favor de permanecer, sin embargo, sigue existiendo un 9 por ciento de indecisos, lo que hace que el resultado sea sumamente incierto.   Continuación...