Reuters logo
hace 2 años
EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-PDVSA, CSN, Itaú, Bradesco, Banco do Brasil, Santander Brasil, Banrisul, Telecom Argentina, América Móvil, Valid, Telefónica Brasil, Televisa, TIM, Entel, Megacable, Oi, Cosan Ltda, Cosan y Tenaris
28 de septiembre de 2015 / 14:45 / hace 2 años

EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-PDVSA, CSN, Itaú, Bradesco, Banco do Brasil, Santander Brasil, Banrisul, Telecom Argentina, América Móvil, Valid, Telefónica Brasil, Televisa, TIM, Entel, Megacable, Oi, Cosan Ltda, Cosan y Tenaris

5 MIN. DE LECTURA

28 sep (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1428 GMT:

* PDVSA - El ministerio de Energía de Aruba dijo que firmó un memorando de entendimiento con Citgo Petroleum, la unidad estadounidense de la petrolera estatal venezolana, para explorar la reactivación de la refinería de la isla caribeña, detenida desde 2012.

* CSN - La Compañía Siderúrgica Nacional de Brasil dijo que concluyó una operación para extender la madurez de 2.200 millones de reales (553,22 millones de dólares) en deuda con el Banco do Brasil.

* ITAÚ UNIBANCO - Bofa Merrill rebajó su precio objetivo para los papeles del banco brasileño a 30 reales desde 40 reales. La recomendación es de "comprar"

* BRADESCO - Bofa Merrill rebajó su precio objetivo para las acciones del banco brasileño a 26 reales desde 38 reales. La recomendación es de "neutral".

* BANCO DO BRASIL - Bofa Merrill rebajó su precio objetivo para los papeles del prestamista brasileño a 17 reales desde 32 reales. La recomendación es de "neutral".

* SANTANDER BRASIL - Bofa Merrill rebajó su precio objetivo para los papeles del banco, unidad en Brasil del español Santander a 6 reales desde 12 reales. La recomendación es de "desempeño inferior al del mercado".

* BANRISUL - Bofa Merrill bajó su precio objetivo para las unidades del banco brasileño a 6 reales desde 11,25 reales. La recomendación es de "desempeño inferior al del mercado".

* TELECOM ARGENTINA - Analistas de Goldman Sachs redujeron su recomendación para los ADR del grupo de telefonía a "vender" desde "neutral" y bajaron su precio objetivo para el papel a 14 dólares desde 18 dólares.

* AMÉRICA MÓVIL - Goldman Sachs redujo su precio objetivo para los papeles del operador mexicano de telecomunicaciones a 19,20 pesos desde 18,80 pesos. La recomendación es de "comprar".

Para los ADR de América Móvil, los analistas bajaron su precio objetivo a 22,35 dólares desde 24,50 dólares. La recomendación es de "comprar".

* VALID - Goldman Sachs elevó su precio objetivo para los títulos del proveedor brasileño de soluciones de tecnología a 60,50 reales desde 58 reales. La recomendación es de "comprar".

* TELEFÓNICA BRASIL - Goldman Sachs bajó su precio objetivo para los ADR de la filial brasileña de la española Telefónica a 11 dólares desde 13,75 dólares. La recomendación es de "neutral".

* GRUPO TELEVISA - Goldman Sachs subió su precio objetivo para las acciones del grupo mexicano de medios a 108 pesos desde 103,80 pesos. La recomendación es de "neutral".

Para los ADR, los analistas rebajaron su precio objetivo a 32 dólares desde 34 dólares. La recomendación es de "neutral".

* TIM PARTICIPACOES - Goldman Sachs bajó su precio objetivo para los papeles del operador brasileño de telecomunicaciones a 8,70 reales desde 10,80 reales. La recomendación es de "neutral".

Para los ADR de TIM, los analistas redujeron el precio objetivo a 11,50 dólares desde 15,50 dólares. La recomendación es de "neutral".

* ENTEL - Goldman Sachs bajó su precio objetivo para los títulos de la firma chilena de telecomunicaciones a 6.950 pesos desde 7.050 pesos. La recomendación es de "neutral".

* MEGACABLE - Goldman Sachs redujo su precio objetivo para las acciones de la firma mexicana de televisión a 67,75 pesos desde 68 pesos. La recomendación es de "neutral".

* OI - ESN/Caixa-Banco recortó su recomendación para los papeles del operador brasileño de telefonía a "neutral" desde "acumular" y bajó además su precio objetivo a 3,1 reales desde 6,3 reales.

Analistas de Goldman Sachs bajaron su precio objetivo para los ADR de Oi a 0,55 dólares desde 0,60 dólares. La recomendación es de "vender".

* COSAN LIMITED - Bofa Merrill bajó su recomendación para los ADR del holding brasileño a "neutral" desde "comprar" y redujeron su precio objetivo a 3,6 reales desde 8,4 reales.

* COSAN SA - Bofa Merrill bajó su precio objetivo para las acciones del principal productor de azúcar y etanol de Brasil a 24 reales desde 31 reales. La recomendación es de "comprar".

* TENARIS - Natixis bajó su precio objetivo para los papeles del fabricante de tubos de acero a 9,5 euros desde 11 euros. La recomendación es de "reducir en cartera".

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below