RECOMENDACIÓN-UBS baja precio objetivo de acciones de principales aerolíneas de América Latina

martes 22 de septiembre de 2015 13:11 ART
 

22 sep (Reuters) - El banco suizo UBS recortó el martes el precio objetivo de cuatro de las principales aerolíneas de América Latina, en momentos en que la región atraviesa por una desaceleración económica y una depreciación de sus monedas que afecta a la demanda por viajes.

UBS bajó el precio objetivo de la acción del grupo LATAM Airlines que cotiza en Nueva York a 5,8 dólares desde 10 dólares, con una recomendación de "neutral".

El banco también redujo el precio objetivo para los papeles de la colombiana Avianca en Estados Unidos a 8 dólares desde 18,5 dólares y el precio objetivo para los títulos de la aerolínea COPA a 68 dólares desde 110 dólares, pero elevó la recomendación para la acción de la empresa con sede en Panamá a "comprar" desde "neutral".

El banco suizo bajó además su recomendación para el papel de la brasileña Gol Linhas Aereas a "vender" desde "comprar", y recortó el precio objetivo de sus títulos a 2 reales brasileños desde 12 reales. (Escrito por Marion Giraldo en la Mesa de edición en español)