Sentido Común-Fibra Hotel anuncia desarrollo de nuevo hotel en Veracruz, México; invertirá 170 mdp

jueves 13 de agosto de 2015 15:01 ART
 

13 ago (Sentido Común) - Fibra Hotel, un fideicomiso dedicado a construir y administrar hoteles para viajeros de negocios, dijo que invertirá 170 millones de dólares (10.4 millones de dólares) en un hotel en la ciudad de Veracruz para seguir materializando su estrategia de inversión.

La empresa, con sede en la Ciudad de México, dijo que hasta ahora ha invertido 32 millones de pesos (2 millones de dólares), o 19% de la inversión total, en el desarrollo del hotel, que está tramitando los permisos y la licencias de construcción.

El establecimiento, que contará con 149 habitaciones, estará ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, una de las zonas comerciales más importantes en Boca del Río, una ciudad casi contigua al puerto de Veracruz.

"Este desarrollo representa nuestro primer hotel en la ciudad de Veracruz, una plaza estratégica para Fibra Hotel", dijo el fideicomiso en un comunicado. "La ubicación del terreno se encuentra frente al centro de convenciones de Veracruz".

Con este nuevo hotel, la compañía sumará 72 unidades de las cuales 58 se encuentran en operación y 14 más en diferentes etapas de desarrollo.

Fibra Hotel prevé abrir las puertas de su hotel en Veracruz a finales de 2016. La empresa anunciará antes de eso el nombre de la compañía que operará el establecimiento, así como la marca que tendrá. (Redacción Sentido Común)