MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 4 de mayo

lunes 4 de mayo de 2015 09:43 ART
 

MÉXICO DF, 4 mayo (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 4 de mayo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

MONEX - Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que la semana pasada se presentaran tomas de utilidades generalizadas. En Estados Unidos se dan a conocer datos de órdenes de fábricas, mientras que en México se conocerá el índice de manufacturas del IMEF.

GBM - La actividad manufacturera de China registró su mayor deterioro en un año, ya que el IPM Markit manufacturero se contrajo de 49.6 unidades en marzo a 48.9 en abril. La desaceleración fue consecuencia principalmente de una reducción en las nuevas órdenes y en los niveles de producción.

* Las monedas latinoamericanas, que se estabilizaron el mes pasado lideradas por el real brasileño, podrían sufrir un nuevo remezón si los datos del empleo estadounidense que se conocerán el viernes confirman las expectativas sólidas que anticipan los economistas.   Continuación...