EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Petrobras, Coca-Cola Femsa, Telefónica Brasil, Fibra Uno, Ara, Alfa,

miércoles 25 de febrero de 2015 11:12 ART
 

20 feb (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1412 GMT:

* PETROBRAS - La agencia Moody's Investors Service despojó el martes a la petrolera estatal brasileña Petrobras de su grado de inversión y mantuvo a la firma bajo revisión para una posible nueva rebaja, citando preocupaciones sobre una investigación en curso de un escándalo de corrupción y presiones de liquidez.

* COCA-COLA FEMSA - La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF), la mayor de la popular marca en el mundo, reportó el miércoles un alza del 0.3 por ciento en su utilidad neta del cuarto trimestre del 2014, a 3,075 millones de pesos (208.5 millones de dólares).

* TELEFÓNICA BRASIL - Telefonica Brasil SA reportó el martes un alza de un 2 por ciento en sus ganancias del cuarto trimestre, en la comparación con el mismo período del año anterior, según un documento presentado al regulador del mercado.

* ARA - Ara, una de las mayores constructoras de viviendas en México, dijo el martes que su ganancia neta se disparó un 52 por ciento interanual en el cuarto trimestre apoyada en sólidas ventas, mejores precios y eficiencias operativas, en medio de la recuperación del golpeado sector.   Continuación...