MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 19 de enero

lunes 19 de enero de 2015 10:50 ART
 

MÉXICO DF, 19 ene (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 19 de enero. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

MONEX - Los mercados a nivel mundial presentan movimientos en su mayoría positivos, tras la ausencia de datos económicos relevantes.

Los mercados se encontrarán atentos a la reunión del Banco Central Europeo (jueves) y a las elecciones en Grecia (domingo).

En Estados Unidos los mercados permanecerán cerrados por ser un día feriado, mientras que en México no se esperan datos económicos relevantes.

* Las monedas latinoamericanas más sobrevaloradas llegan muy castigadas al período de decisiones clave en Europa y Estados Unidos que comienza esta semana, en contraste con el real brasileño y el peso mexicano, las dos principales unidades de la región, que obtuvieron algún respiro en los últimos días.   Continuación...