3 de junio de 2014 / 12:47 / en 3 años

EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Pemex, JBS, Odebrecht Oil & Gas, Empresas Copec, Ambev, Arca Continental, KOF, Andina, FEMSA, CCU

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1925 GMT:

* PEMEX - La estatal mexicana encargó a los bancos Citibank y Deutsche Bank vender entre inversores institucionales el grueso de su participación en la petrolera española Repsol , donde ha tenido una larga historia de fricciones con la gerencia.

Según un reporte del banco estadounidense al regulador del mercado español, Pemex está vendiendo un 7,86 por ciento de Repsol, o unas 104 millones de acciones valoradas en unos 2.200 millones de euros (3.300 millones de dólares) a los precios actuales de mercado.

* JBS - Pilgrim’s Pride Corp, unidad en Estados Unidos del frigorífico brasileño, mejoró su oferta por Hillshire Brands Co a 55 dólares por acción en efectivo desde 45 dólares, elevando las apuestas contra Tyson Foods Inc por el fabricante de los embutidos Jimmy Dean.

* ODEBRECHT - Odebrecht Oil & Gas iniciará una gira promocional esta semana por Estados Unidos, Asia y Europa para la comercialización de un bono perpetuo senior no asegurado, en dólares, informó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

* EMPRESAS COPEC - Un ejecutivo de la finlandesa Stora Enso dijo el martes que la planta de celulosa que construyó en Uruguay en asociación con la chilena Arauco está lista para entrar en funciones y que debería recibir los permisos finales esta semana.

El largamente retrasado proyecto es una asociación en partes iguales entre Stora Enso y Arauco, filial de Empresas Copec.

* AMBEV - JP Morgan elevó su precio objetivo para las acciones de la cervecera brasileña a 21 reales desde 19 reales, con una recomendación de “aumentar en cartera”.

La correduría elevó además su precio objetivo para los ADR a 8,10 dólares desde 7,90 dólares. La recomendación es de “aumentar en cartera”.

* ARCA CONTINENTAL - JP Morgan elevó su precio objetivo para los papeles de la embotelladora mexicana, la segunda mayor en América Latina del sistema Coca-Cola, a 105 pesos desde 80 pesos. La correduría elevó además su recomendación para las acciones a “aumentar en cartera” desde “neutral”.

* COCA-COLA FEMSA - JP Morgan elevó su precio objetivo para los papeles de la embotelladora mexicana a 173 pesos desde 132 pesos, con recomendación de “neutral”.

Para los ADR, JP Morgan subió su precio objetivo a 140 dólares desde 105 dólares, con recomendación de “neutral”.

* EMBOTELLADORA ANDINA - JP Morgan rebajó su recomendación para los papeles de la embotelladora chilena a “neutral” desde “aumentar en cartera”.

No obstante, los analistas subieron su precio objetivo para las acciones de Andina a 2.220 pesos desde 2.210 pesos.

Para los ADR, la correduría rebajó su recomendación a “neutral” desde “aumentar en cartera”.

* FEMSA - JP Morgan aumentó su precio objetivo para las acciones de la embotelladora mexicana a 143 pesos desde 123 pesos. La recomendación es de “neutral”.

Para los ADR, la correduría subió su precio objetivo a 114 dólares desde 98 dólares. La recomendación es de “neutral”.

* CCU - JP Morgan subió su precio objetivo para los papeles del grupo chileno a 7.200 pesos desde 6.300 pesos, con recomendación de “neutral”.

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below