Mexicana Fibra Prologis fija rango de precio 26-29 ps/acción en oferta primaria

lunes 2 de junio de 2014 19:04 ART
 

MEXICO DF, 2 jun (Reuters) - El fideicomiso mexicano para inversión en bienes raíces industriales Fibra Prologis fijó el lunes un rango de precio entre 26 y 29 pesos por acción en una planeada oferta primaria global por hasta 8,159 millones de pesos para financiar la adquisición y construcción de inmuebles.

De acuerdo con un aviso a la bolsa mexicana, la compañía ofrecerá hasta 296.7 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios en una subasta simultánea en México y Estados Unidos programada para el martes.

Prologis Property México, filial de la firma estadounidense de inversión en bienes raíces Prologis, tiene un portafolio de 193 inmuebles destinados a las industrias manufacturera y de logística en México, con 316 hectáreas de tierra para el desarrollo.

Los Certificados Bursátiles Fiduciarios operan como acciones y ofrecen rendimientos sobre rentas y ganancias de capital de canastas de inmuebles.

Los intermediarios colocadores en México son Banamex, Banorte Ixe, Actinver y Credit Suisse. (Reporte de Noé Torres; editado en español por Hernán García)