EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Isagen, DPSP, Antofagasta, Ambev, BB Seguridade y Localiza

viernes 23 de mayo de 2014 09:23 ART
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1222 GMT:

* ISAGEN - Un tribunal de Colombia levantó el jueves una medida cautelar que impedía la privatización de la generadora de electricidad, una decisión que le permite el Gobierno retomar el proceso de venta de la compañía en la que tiene una participación accionaria controlante.

A finales de marzo el Consejo de Estado había suspendido como medida cautelar la venta de Isagen, la tercera mayor generadora del país, lo que produjo un retraso en el cronograma previsto por el Gobierno para salir de su participación de un 57,6 por ciento, valorada en unos 2.500 millones de dólares.

* DPSP - Una oferta formal de CVS Caremark Corp para comprar a la farmacéutica brasileña DPSP fue rechazada por la compañía, informó el jueves un portal brasileño de noticias en internet.

La revista de noticias Exame dijo que CVS realizó una oferta formal par comprar a DPSP por cerca de 4.500 millones de reales (unos 2.000 millones de dólares).

* ANTOFAGASTA - Investec recortó su precio objetivo para las acciones de la minera chilena, que cotiza en Londres, a 690 peniques desde 715 peniques. La recomendación es de "vender".   Continuación...