EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Petrobras, Repsol, Televisa, Braskem, Bimbo, Chedraui y Gerdau

lunes 24 de febrero de 2014 09:38 ART
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1238 GMT:

* PETROBRAS - La petrolera estatal brasileña Petroleo Brasileiro SA PETR4.SA podría enfrentar nuevos cortes de producción en las plataformas de la cuenca Campos si la firma no resuelve problemas de seguridad pendientes, reportó el domingo el periódico Folha de S. Paulo.

* REPSOL - La petrolera española Repsol anunció el viernes que realizará una provisión de 1.279 millones de euros (1.800 millones de dólares) después de impuestos, con cargo a los resultados del 2013, por los costos asumidos tras la expropiación de su filial argentina YPF, tras una disputa de dos años que apunta a su fin.

* TELEVISA - Las acciones del grupo de medios mexicano Televisa subieron con fuerza el viernes, un día después de que el mayor productor mundial de contenidos en español incrementó el valor de su inversión en la estadounidense Univision.

* BRASKEM - La petroquímica brasileña Braskem mejoró en un 78 por ciento su oferta pública por el capital flotante de Indupa, llevando la propuesta a 2,4 pesos por acción, informó el viernes la empresa argentina a la CNV, el regulador bursátil local. [IS:nL2N0LQ2IE]   Continuación...