EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA- Walmex, Petrobras, Cemex, Vale, Banorte, Santander México y Genomma Lab

viernes 4 de octubre de 2013 07:58 ART
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1057 GMT:

* WAlMEX - Wal-Mart de México, la más grande cadena minorista del país, dijo el jueves que sus ventas a tiendas iguales cayeron un 4,7 por ciento interanual en septiembre, su tercera caída mensual consecutiva, en un mes golpeado por fuertes lluvias que devastaron varios estados y con un calendario negativo.

* PETROBRAS - La agencia Moody's bajó el jueves la calificación de deuda a largo plazo de la petrolera brasileña a "Baa1" desde "A3", debido al alto apalancamiento de la compañía y a la expectativa de que continúe con flujo negativo de efectivo en los próximos años por su programa de inversiones.

* CEMEX - La fabricante mexicana de cemento Cemex, una de las más grandes del mundo, dijo el jueves que amplió una oferta de recompra de bonos con vencimiento en el 2017 a 220 millones de euros desde los 150 millones de euros previos.

* VALE SA - La correduría Barclays comenzó la cobertura de la minera brasileña con una recomendación de reducir en cartera y un precio objetivo para los títulos en Estados Unidos de 13 dólares.

  Continuación...