EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA - OGX, Cielo, YPF, Bolsa de Comercio y Mercado de Valores de Buenos Aires (MerVal)

lunes 4 de marzo de 2013 08:46 ART
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1134 GMT:

* OGX - Deutsche Bank Securities redujo el lunes el precio objetivo para las acciones de la petrolera brasileña a 2 reales desde 3,80 reales, el menor nivel fijado por los analistas que cubren la empresa. "La principal razón detrás de los nuevos números es que asumimos que habrá volúmenes recuperables menores", dijo la correduría. La recomendación de DB es "vender".

* CIELO - Analistas de HSBC redujeron el lunes su recomendación para la firma brasileña de procesamiento de pagos a "neutral" desde "sobre promedio de mercado" y rebajaron su precio objetivo a 65 reales desde 66,40 reales. Los analistas consideraron estimaciones menores de ganancias para Cielo y el riesgo de modificaciones regulatorias inminentes, además del aumento de la competencia.

* YPF - La petrolera argentina estatizada en 2012 que busca financiamiento para aumentar su producción de crudo y gas, dijo el viernes que colocó bonos por 300 millones de pesos (59,4 millones de dólares) entre inversores minoristas. La firma agregó que la demanda alcanzó los 450 millones de pesos. Los bonos tendrán un cupón del 19 por ciento anual.

* BOLSA DE COMERCIO y MERVAL - La Bolsa de Comercio y el Mercado de Valores de Buenos Aires (MerVal) anunciaron el viernes su fusión para adaptarse a una nueva regulación que le otorga al Estado el control del mercado de capitales. Mediante una carta, ambas entidades dijeron que ahora la asociación pasará a llamarse "Bolsas y Mercados Argentinos".