Familia de hombre asesinado en Belice dice McAfee debería ser interrogado

jueves 13 de diciembre de 2012 19:51 ART
 

* McAfee está en hotel frente al mar en Miami Beach

* Familia de hombre asesinado quiere que se apliquen restricciones a McAfee

* "Estoy muy feliz de estar aquí", dice McAfee

Por Zachary Fagenson y Barbara Liston

MIAMI BEACH/ORLANDO, 13 dic (Reuters) - El estadounidense pionero del software de antivirus John McAfee firmó autógrafos y posó para fotografías el jueves en Miami Beach, mientras la familia de su vecino asesinado se pregunta por qué el excéntrico millonario no quiere responder las preguntas de la policía de Belice.

McAfee, de 67 años, huyó de su casa en Belice luego de que su vecino estadounidense Gregory Faull recibió un disparo letal en noviembre. El ingresó en secreto a Guatemala, pero las autoridades del país lo deportaron a Miami el miércoles.

"Estoy sorprendido por esto (...) él está caminando libre sin problemas en Miami. ¿Cómo puede ser eso?", dijo el jueves William Keeney, padrastro de Faull, a Reuters.

El dijo que le gustaría que se apliquen algunas restricciones a McAfee para evitar que desaparezca nuevamente y que espera que la policía de Belice lo pueda interrogar en Miami.

"¿Por qué John McAfee está trabajando tan duro para no reunirse con esas personas en Belice que tienen la tarea de resolver este crimen? ¿Por qué no coopera?", dijo Keeney.   Continuación...