IFR-Southern Copper se reunirá con inversores vía BAML, CS, HSBC y MS

jueves 25 de octubre de 2012 12:01 ART
 

25 oct (IFR) - Southern Copper está planeando reunirse nuevamente con inversionistas tras posponer giras promocionales previamente en el año luego de que la Corte Suprema en Delaware ratificase un fallo a su favor contra Grupo México, en el que se le otorgó el pago de 2.000 millones de dólares.

En esa ocasión, la compañía dijo que reevaluaría su necesidad de acceder a los mercados de capitales de deuda una vez que conociera las consecuencias del fallo judicial.

La compañía se reunirá con inversionistas en Londres y en Los Angeles el 29 de octubre, y en Nueva York y Boston el 30 de octubre, según un inversor que recibió el programa de la gira. Bank of America Merrill Lynch, Credit Suisse, HSBC y Morgan Stanley están organizando los encuentros.

En agosto, Southern Copper había planeado mostrar a inversores bonos denominados en dólares con vencimientos en 2022 y el 2042, con Credit Suisse, HSBC y Morgan Stanley como coordinadores de la operación.

Moody's, S&P y Fitch le asignan a los papeles recomendaciones de Baa2, BBB y BBB, respectivamente. (Para ver todos los informes de IFR por favor vaya a www.ifrmarkets.com)