EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Amil, Urbi, YPF, Localiza, Tenaris, Pinfra y Andina

lunes 8 de octubre de 2012 11:03 ART
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1402 GMT:

* AMIL - UnitedHealth Group anunció que comprará el 90 por ciento de participación de la mayor aseguradora de salud y operadora de hospitales de Brasil, por cerca de 4.900 millones de dólares, a fin de ingresar al mercado de rápido crecimiento de atención médica privada en el país sudamericano.

* URBI - La constructora de viviendas mexicana Urbi reportó ingresos preliminares de entre 3.000 millones y 3.300 millones de pesos (236,6 millones y 260 millones de dólares) en el tercer trimestre, por debajo del nivel del mismo periodo del 2011.

"Los resultados a pesar de estar debajo de lo que tenía estimado el consenso, vemos positivo que el resultado del flujo le favorezca a corto plazo. Esperamos que la acción respete el piso que marcó alrededor de 8,20 pesos", estimó Metanálisis.

* YPF - La petrolera argentina YPF, ávida por financiar previstas inversiones para aumentar una declinante producción de crudo, lanzó el viernes una oferta de suscripción de títulos por hasta 2.822 millones de pesos (600,4 millones de dólares).

Los títulos, vinculados a la evolución de la cotización oficial del dólar estadounidense, serán colocados entre el 15 y el 17 de octubre.

  Continuación...