MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 7 de mayo

lunes 7 de mayo de 2012 09:35 ART
 

MEXICO DF, 7 may (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía. A continuación, un resumen de los reportes del lunes 7 de mayo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX - "Se dará a conocer más tarde en la sesión el indicador de Coincidente y Adelantado con un pronóstico de 0.04 y 0.21 puntos respectivamete. Estimamos cambios positivos mensuales para los dos índices en febrero, en niveles por arriba de 100 puntos, por lo que ambos estarían en zona de expansión".

El índice de confianza del consumidor registró una lectura de 96.8 puntos de abril, muy por arriba del registro de 94.6 en marzo, sobre una base ajustada por estacionalidad.

"Los resultados apuntan hacia una mejoría en el consumo privado al inicio del segundo trimestre, aun cuando el nivel de confianza del consumidor sigue siendo relativamente bajo".

INVEX - "La minuta proveerá mayor información sobre la percepción de la economía por parte de los miembros de la Junta de Gobierno de Banco de México, que decidieron mantener el objetivo de la tasa de referencia en 4.5 por ciento".   Continuación...